AP NEWS
Related topics

George anota 47 y comanda remontada del Thunder ante Nets

December 6, 2018

El alero del Thunder de Oklahoma City Paul George, a la derecha, dispara por encima del escolta de los Nets de Brooklyn Allen Crabbe y del alero Joe Harris durante la segunda mitad del juego del miércoles 5 de diciembre de 2018 en Nueva York. (AP Foto/Julio Cortez)

NUEVA YORK (AP) — Paul George anotó 25 de sus 47 puntos en un sensacional último cuarto, incluyendo el triple para tomar ventaja a 3,1 segundos del final, para darle al Thunder de Oklahoma City un triunfo el miércoles 114-112 sobre los Nets de Brooklyn.

George guió al Thunder a borrar una desventaja de 23 puntos y finalizó a un tanto de su marca personal, encaminando a Oklahoma City a su cuarto triunfo consecutivo en un juego en el que estuvieron abajo durante casi todo el tiempo.

Russell Westbrook llegó a 108 triples-dobles en su carrera para quebrar un empate en el tercer lugar de todos los tiempos con el exastro de los Nets, Jason Kidd, al finalizar con 21 unidades, 17 asistencias y 15 rebotes.

Pero fue George, cuyo lento inicio colaboró para hundir al Thunder en un gran bache, quien se aseguró que el equipo pudiera salir del mismo.

Allen Crabbe anotó 22 puntos e igualó su mejor actuación de la temporada con siete triples, pero los Nets perdieron su octavo juego en fila. Joe Harris aportó 19 tantos.

Brooklyn llegó con ventaja de 18 al último cuarto, cuando George tenía 22 puntos. Pero el estelar alero entró en ritmo en el último periodo y no hubo manera de frenarlo, al encestar cuatro triples y atacar el canasto cuando se presentaba la oportunidad.

De cualquier forma parecía que los Nets iban a resistir el embate después de que George falló dos veces en una de las últimas posesiones. Pero el Thunder tuvo una nueva oportunidad y George encestó con facilidad un triple a pase de Westbrook.

Oklahoma City mejoró su registro a 16-3 después de iniciar la campaña con récord de 0-4.

AP RADIO
Update hourly