AP NEWS
Related topics

Doncic y Barea lideran a Mavs y superan a los Thunder 111-96

November 11, 2018

El escolta de los Mavericks de Dallas Dennis Smith Jr. (1) trata de impedir el avance del escolta de los Thunder de Oklahoma City Dennis Schroder (17) durante la primera mitad del partido del sábado 10 de noviembre de 2018, en Dallas. (AP Foto/Richard W. Rodríguez)

DALLAS (AP) — J.J. Barea y Luka Doncic trajeron experiencia y juventud _y una victoria_ a Dallas el sábado por la noche.

El novato Doncic anotó 22 puntos y el veterano Barea agregó un récord de la temporada de 21 desde el banquillo, entre ellos 16 en una ofensiva en la primera mitad, con lo que los Mavericks derrotaron 111-96 a los Thunder de Oklahoma City.

Los Mavericks ganaron por segunda vez en nueve partidos y rompieron la racha de siete victorias de los Thunder después de haber perdido sus primeros cuatro partidos de la temporada.

“Barea estuvo genial”, dijo el entrenador de Dallas, Rick Carlisle. “Extremadamente enérgico, anotó y pasó. Ciertamente fue un gran tonificador para nosotros”.

Oklahoma City se colocó con una ventaja inicial de 18-12, pero Barea anotó 11 puntos en un primer cuarto lleno de faltas, incluidos dos tiros libres para una ventaja de 23-22 al final del período. Barea anotó 16 de los 20 puntos de los Mavericks para una ventaja de 32-24 antes de regresar al banquillo.

Dallas llegó a acumular una ventaja de 24 puntos, a 57-33, antes de que los Thunder anotaran los últimos 12 puntos de la primera mitad.

AP RADIO
Update hourly