AP NEWS
Related topics

Choi pega jonrón en la 9na con 2 outs y Rays ganan a Indios

September 11, 2018

El jugador de los Rays de Tampa Bay, Ji-Man Choi, centro, celebra su jonrón de dos carreras ante el lanzador Brad Hand para dejar tendidos en el terreno a los Indios de Cleveland durante el noveno inning de un juego de béisbol, el lunes 10 de septiembre de 2018, en St. Petersburg, Florida. (AP Foto/Chris O'Meara)

ST. PETERSBURG, Florida (AP) — Ji-Man Choi pegó un jonrón de dos carreras ante Brad Hand con dos outs en la novena entrada, y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes 6-5 a los Indios de Cleveland para imponer una marca del equipo con su 12ma victoria consecutiva en casa.

El as de Cleveland, Corey Kluber, fue maltratado en el segundo inning, pero los Indios regresaron antes de desperdiciar su ventaja. Habían empezado el juego con el número mágico de cinco victorias para asegurar su tercer campeonato consecutivo de la División Central de la Liga Americana.

Tommy Pham sacó sencillo al jardín derecho antes que Choi se volara la barda contra Hand (0-1).

Parecía que el ingenioso corrido de bases del dominicano José Ramírez ayudaría a Cleveland a superar una mala apertura de Kluber.

Ramírez fue golpeado por el lanzamiento de Chaz Roe para abrir el séptimo episodio, robó segunda y tercera, y anotó para adelantar 5-4 a los Indios con una barrida para vencer el tiro al plato del segunda base Brandon Lowe en una rola del cubano Yonder Alonso.

Kluber sólo duró una entrada y dos tercios — igualando su salida más corta de la temporada — y concedió cuatro carreras y cinco hits.

Jamie Schultz (2-0) trabajó un noveno capítulo en blanco para llevarse la victoria.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Ramírez de 3-1 con una producida y una anotada, Edwin Encarnación de 5-1 con una impulsada, y Melky Cabrera de 3-1. El cubano Alonso de 4-0 con una remolcada. El brasileño Yan Gomes de 5-1 con una anotada.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 3-1 con una producida y una anotada, y Carlos Gómez de 1-0.

AP RADIO
Update hourly