AP NEWS
Related topics

Bayern gana y se fuga en la cima de la Bundesliga

December 16, 2017

El jugador chileno de Bayern Munich, Arturo Vidal, durante un partido contra Stuttgart por la Bundesliga el sábado, 16 de diciembre de 2017, en Stuttgart, Alemania. (Marijan Murat/dpa via AP)

BERLIN (AP) — Sven Ulreich atajó un penal en los descuentos y Bayern Munich derrotó el sábado por 1-0 a Stuttgart para fugarse a 11 puntos en la cima de la Bundesliga.

Un gol de Thomas Mueller sentenció el triunfo de Bayern, que llegó a 41 puntos al alcanzar el punto medio de la temporada. Su escolta Schalke necesitó de un tanto en los tiempos de reposición para empatar 2-2 contra Eintracht Frankfurt, en una jornada de varios goles en las postrimerías de los partidos.

Alfred Finnbogason marcó dos veces en los descuentos y Augsburgo remontó una desventaja de dos goles para empatar 3-3 con Friburgo, y Fabian Frei anotó en el tercer minuto de los descuentos para que Mainz igualara 2-2 con Werder Bremen.

Naldo firmó el empate de Schalke en el quinto minuto de la reposición.

Por su parte, Colonia venció 1-0 a Wolfsburgo y consiguió su primer triunfo de la temporada, y Borussia Dortmund superó 2-1 a Hoffenheim con un tanto del estadounidense Christian Pulisic.

AP RADIO
Update hourly