AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Bieber lanza juego completo e Indios barren a Angelinos

August 4, 2019
El abridor Shane Bieber lanza por los Indios de Cleveland en el noveno inning del duelo ante los Angelinos de Los Ángeles, el domingo 4 de agosto de 2019, en Cleveland. (AP Foto/Phil Long)
El abridor Shane Bieber lanza por los Indios de Cleveland en el noveno inning del duelo ante los Angelinos de Los Ángeles, el domingo 4 de agosto de 2019, en Cleveland. (AP Foto/Phil Long)

CLEVELAND (AP) — Shane Bieber se convirtió en el primer lanzador con tres juegos completos esta temporada, en una actuación de cinco hits que dio a los Indios de Cleveland una victoria el domingo de 6-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles y les llevó a barrer la serie de tres partidos.

Bieber (11-4) recetó ocho ponches y no cedió pasaportes, para llegar a 300 ponches en su carrera en su 44ta actuación en un montículo de Grandes Ligas. Bieber, en Más Valioso del Juego de Estrellas, tiene foja de 9-2 en sus últimas 15 aperturas.

Cleveland registra un récord de 37-15 desde el 4 de junio, el mejor de las mayores en ese periodo. Después de ir abajo hasta por 11,5 juegos a principios de junio, los indios llegaron al duelo del domingo tres juegos detrás de Minnesota, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Jason Kipnis conectó un cuadrangular solitario e impulse tres carreras, mientras que el puertorriqueño Francisco Lindor y el novato colombiano Óscar Mercado también aportaron jonrones a lanzamientos de Jaime Barria (4-5), que permitió tres carreras en tres innings y dos tercios. Barria tiene marca de 2-4 y efectividad de 10.13 en compromisos fuera de casa.

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 3-1 con una anotada y par de producidas, y Roberto Pérez de 4-0. Los dominicanos Franmil Reyes de 4-0, José Ramírez de 4-1 con carrera anotada, y Carlos Santana de 4-2 con una anotada. El colombiano Mercado de 4-1 con anotada e impulsada. El cubano Puig de 3-1.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-0. El dominicano Albert Pujols de 4-2 con una remolcada.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.