AP NEWS
Related topics

Goles de Balotelli y Ocampos dan victoria a Marsella

February 8, 2019

DIJON, Francia (AP) — El segundo gol de Mario Balotelli en tres partidos puso en marcha la remontada con la que Marsella derrotó el viernes 2-1 como visitante a Dijgon en la liga francesa.

Luego que el delantero italiano niveló el marcador, su compañero de ataque argentino Lucas Ocampos anotó el gol de la victoria a los 73 minutos. Ocampos definió en gran forma: hizo un recorte a un defensor en el borde del área y sacó un disparo combeado al ángulo superior.

Balotelli, quien llegó el mes pasado procedente del Niza, anotó a los 57 tras recibir un balón que el extremo Florian Thauvin peinó a un tiro de esquina desde la derecha.

La segunda victoria seguida del Marsella permitió al club del sur escalar al quinto puesto de la tabla de cara al resto del fin de semana. También alivió la presión sobre el técnico Rudi Garcia tras una serie de malos resultados.

Dijon se adelantó a los 18 minutos con la complicidad del veterano arquero Steve Mandanda.

Aunque Mandanda cubrió el primer plato para tapar el disparo de larga distancia del zaguero Fouad Chafik, el arquero dejó el balón servido para que el volante Jordan Marie lo empujara al fondo.

El sábado, el líder Paris Saint-Germain recibe a Burdeos.

AP RADIO
Update hourly