AP NEWS
Related topics

Bengals vencen a Raiders y cortan racha de 5 derrotas

December 16, 2018
Joe Mixon, corredor de los Bengals de Cincinnati, anota en el encuentro del domingo 16 de diciembre de 2018, ante los Raiders de Oakland (AP Foto/Gary Landers)

CINCINNATI (AP) — Joe Mixon brindó otra gran actuación, al correr para 129 yardas y un par de anotaciones, lo que permitió a los Bengals de Cincinnati vencer el domingo 30-16 a los Raiders de Oakland y cortar una de las rachas más largas de derrotas bajo las órdenes del entrenador Marvin Lewis.

Los Bengals (6-8) habían perdido cinco duelos en fila _su tercera peor seguidilla durante las 16 campañas de Lewis en el puesto_, antes de chocar contra un equipo que atraviesa por problemas incluso peores.

Un acarreo de 16 yardas de Mixon terminó en las diagonales, a 4:04 minutos del final. Cincinnati aseguró así una victoria que no conseguía desde octubre.

Con esa jugada, Mixon coronó su segundo duelo seguido con 100 yardas.

Los Bengals cerraron su campaña como locales ante otra baja afluencia de público. Sólo se vendieron 44.568 boletos. Cincinnati tuvo la segunda cifra más baja de espectadores en las 19 temporadas del Paul Brown Stadium, lo que evidencia la frustración durante otra campaña decepcionante con Lewis.

Los Raiders (3-11) piensan ya en el año próximo. Destituyeron el lunes al gerente general Reggie McKenzie y tenían poco que ganar o perder ante los Bengals.

AP RADIO
Update hourly