AP NEWS
Related topics

Cole se prepara para playoffs y Astros derrota 2-1 a Orioles

September 29, 2018

BALTIMORE (AP) — Gerrit Cole se preparó para la postemporada al lanzar seis sólidas entradas para los Astros de Houston, que contaron con un jonrón de Josh Reddick para derrotar el viernes 2-1 a los Orioles de Baltimore.

Los Astros terminan la campaña regular este fin de semana en Camden Yards luego de amarrar el título de la División Oeste de la Liga Americana el martes. Houston abre los playoffs en casa contra Cleveland el 5 de octubre.

Cole permitió una carrera, cinco imparables y una base por bolas. Sus cuatro ponches le dieron 276 en total en la temporada, y alcanzó los 200 innings trabajados por tercera vez en su carrera.

Aunque Cole no estuvo involucrado en la decisión, el derecho llegará a los playoffs con récord de 15-5, efectividad de 2.88 y una racha de cinco victorias.

Los relevistas Tony Sipp (3-1) y Collin McHugh lanzaron un episodio cada uno antes que el mexicano Roberto Osuna trabajara el noveno para su 21mo salvamento. Osuna se fue 12 de 12 desde que llegó a los Astros procedente de Toronto a finales de julio.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1, y Marwin González de 4-1 con una producida. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, y Martín Maldonado de 4-1.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-1 con una anotada. El venezolano Renato Núñez de 2-0.

AP RADIO
Update hourly