AP NEWS
Related topics

Hood y Nurkic mantienen la racha ganadora de Trail Blazers

March 3, 2019

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Rodney Hood anotó 27 puntos, Jusuf Nurkic sumó 26 unidades y 15 rebotes y los Trail Blazers de Portland doblegaron el domingo 118-108 a los Hornets de Charlotte.

Damian Lillard aportó 23 tantos para que los Trail Blazers sumaran su sexta victoria en los últimos siete partidos.

Portland llegó al encuentro empatado con Oklahoma City con la tercera mejor marca de la Conferencia del Oeste. El Thunder recibe a los Grizzlies más tarde.

Jeremy Lamb terminó con 23 puntos y Kemba Walker añadió 18 tantos y su máximo número de asistencias en la temporada, con 12, para la causa de los Hornets, que por su parte iniciaron el día con un empate con el Magic en el octavo puesto _el último que da pase de playoffs_ de la Conferencia del Este. Los Trail Blazers limitaron a Walker a cinco tiros de campo encestados en 21 intentos.

Fue un choque de ida y vuelta hasta la marca de los seis minutos en el cuarto periodo, cuando los Trail Blazers armaron una racha de 12-2 para separarse. Portland anotó de todos lados, incluyendo un layup en rompimiento de Nurkic, un tiro de 5,5 metros (18 pies) de distancia de Hood y una jugada de tres puntos de Al-Farouq Aminu.

Hood acabó con las posibilidades de una remontada de Charlotte al conectar un largo triple para ampliar la ventaja a 14 puntos con 2:30 minutos restantes.