AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Rangers ganan a Marineros 11-4, Mazara y Guzman jornonean

Associated PressMay 29, 2019

SEATTLE (AP) — Nomar Mazara y Ronald Guzman jonronearon y los Rangers de Texas derrotaron el martes 11-4 a los Marineros de Seattle.

El relevista Jesse Chavez abrió el juego para Texas, ponchando a tres de los cuatro bateadores que enfrentó. Cedió la lomita a Adrian Sampson (3-3) en el segundo inning. Sampson trabajó cinco innings, admitió tres carreras y ocho hits, además de ponchar a seis, para llevarse la victoria.

Los bateadores de Texas respaldaron a sus lanzadores con un quinto inning de siete carreras que incluyó hits de dos carreras de Hunter Pence y Asdrúbal Cabrera, así como un jonrón de tres carreras de Guzman que cayó en la segunda grada del jardín derecho. La ofensiva puso fin a la noche del abridor de Seattle Marco Gonzales (5-5), que admitió ocho hits y ocho carreras (seis limpias) en cuatro innings. El izquierdo ha perdido cinco juegos en seis apariciones desde que comenzó la temporada 5-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0 con una anotada; Asdrúbal Cabrera de 5-1 con una anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Danny Santana de 1-0; Nomar Mazara de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas; Ronald Guzmán de 4-1 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Marineros, el dominicano Edwin Encarnación de 5-1; Domingo Santana de 4-1. El venezolano Omar Narváez de 3-2 con una anotada.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.