AP NEWS
Related topics

Dolphins cortan al tackle Phillips tras rabieta en la banca

October 3, 2018

El entrenador de los Dolphins de Miami, Adam Gase, habla en conferencia de prensa sobre la derrota de su equipo 38-7 ante los Patriots de Nueva Inglaterra, en Davie, Florida, el lunes 1 de octubre de 2018. (Matias J. Ocner/Miami Herald vía AP)

DAVIE, Florida, EE.UU. (AP) — Los Dolphins de Miami dieron de baja el martes al tackle defensivo Jordan Phillips, luego de su rabieta en la banca tras salir del campo durante la paliza sufrida en Nueva Inglaterra.

“Por fin libre, por fin libre”, escribió Phillips en Instagram. “Buena suerte a mis hermanos en el equipo. Los extrañaré, pero no puedo estar más feliz por estar fuera de allí... A veces tienes que poner tu futuro en tus propias manos y asumir las consecuencias”.

Phillips y el resto de los cuatro frontales de Miami fueron dominados el domingo en la derrota por 38-7 ante los Patriots, que corrieron para 175 yardas. Phillips dijo que su estallido durante el juego no tuvo que ver con su salida.

“Simplemente aquí para negar esta cosa del arrebato en la banca... esta medida no tiene nada que ver con eso”, escribió en Twitter.

Los Dolphins (3-1) tuvieron el día libre y no discutieron la razón del movimiento. El lunes, el entrenador Adam Gase defendió el patrón de sustituciones del entrenador de la línea defensiva, Kris Kocurek.

Phillips fue una segunda selección del draft de 2015 que tuvo 26 partidos como titular y desarrolló una reputación como jugador de bajo rendimiento e inconsistente. Salió de la banca esta temporada como parte de la rotación de la línea defensiva, y tuvo una captura de quarterback y cinco tackleadas.

Gase ha hablado a menudo sobre su deseo de mejorar la cultura del equipo tras una temporada con marca de 6-10 en 2017.

AP RADIO
Update hourly