AP NEWS
Related topics

Yamamoto gana y Marlins propina 7ma derrota en fila a Filis

June 23, 2019
El jugador de los Marlins de Miami, el dominicano Starlin Castro, batea un sencillo productor ante el abridor de los Filis de Filadelfia, el también dominicano Enyel De Los Santos, durante el primer inning de un juego de béisbol, el domingo 23 de junio de 2019, en Filadelfia. (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — El novato Jordan Yamamoto ganó por tercera vez en tres aperturas en su carrera, Garrett Cooper y Brian Anderson conectaron cuadrangulares consecutivos, y los Marlins de Miami derrotaron el domingo 6-4 a los Filis de Filadelfia, propinándoles su séptima derrota en fila.

JT Riddle pegó un jonrón, un doble y produjo dos carreras para Miami, que barrió una serie de tres juegos en Filadelfia por primera vez desde agosto de 2009. Los Marlins superaron en hits 16-4 a los Filis.

Yamamoto, de 23 años, lanzó pelota de dos imparables a lo largo de cinco entradas, permitió dos carreras y entregó cuatro pasaportes en 99 lanzamientos. Ponchó a siete y mantuvo su efectividad en 0,95.

Nick Anderson aceptó una carrera en la novena, pero registró el primer salvamento de su carrera.

Cooper extendió su racha conectando imparables a 14 juegos con un sencillo productor en el primer capítulo ante el dominicano Enyel De Los Santos (0-1), que dio ventaja de 1-0 a Miami. De Los Santos, haciendo su primera apertura de esta temporada y tercera de su carrera, permitió cuatro anotaciones y siete hits en cuatro episodios.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-2 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 5-3 con una empujada y César Puello de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con dos impulsadas, Maikel Franco de 1-0 y De los Santos de 1-0. El venezolano César Hernández de 4-2 con una anotada.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.