AP NEWS
Related topics

McClutchen batea sencillo decisivo en triunfo de Gigantes

July 7, 2018

Andrew McCutchen de los Gigantes de San Francisco conecta un sencillo productor ante John Brebbia de los Cardenales de San Luis el viernes 6 de julio de 2018, en San Francisco. (AP Foto/Ben Margot)

SAN FRANCISCO (AP) — Andrew McClutchen conectó un sencillo productor para impulsar a Hunter Pence desde la intermedia en el séptimo inning y los Gigantes de San Francisco rompieron una racha de cuatro derrotas al superar el viernes 3-2 a los Cardenales de San Luis.

El venezolano Pablo Sandoval bateó un jonrón, Buster Posey pegó dos sencillos y Brandon Crawford anotó en un lanzamiento descontrolado, todo lo cual reanimó la apagada ofensiva de los Gigantes.

Pence se embasó como emergente con un sencillo frente a John Brebbia (1-2) al abrir la séptima entrada. Después de que Alen Hanson se sacrificó para impulsar a Pence a la segunda base y Posey recibió un pasaporte intencional, McClutchen envió un lanzamiento al jardín izquierdo para remolcar la carrera de la ventaja.

El dominicano Reyes Moronta (5-1) retiró a un bateador para llevarse el triunfo, mientras que Will Smith lanzó la novena y sumó su tercer salvamento.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano José Martínez de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Sandoval de 3-1, con una anotada y una producida, y Gorkys Hernández de 4-1.

AP RADIO
Update hourly