AP NEWS
Related topics

Vela anota su 17mo gol; LAFC apalea 5-1 a Sporting

July 4, 2019
Carlos Vela (derecha), de Los Angeles FC, observa el balón, controlado con el pecho por Benny Feilhaber, del Sporting Kansas City, durante el partido de la MLS disputado el miércoles 3 de julio de 2019 (AP Foto/Orlin Wagner)

KANSAS CITY, Kansas, EE.UU. (AP) — Carlos Vela anotó su 17mo gol de la temporada, Diego Rossi marcó su novena diana, y Los Angeles FC propinó el miércoles una goleada de 5-1 al Sporting Kansas City.

Christian Ramírez abrió el marcador a los 28 minutos, cuando cobró rasante un tiro libre, a fin de que pasara por debajo de la barrera. Tim Melia no alcanzó a atajar pese a su lance.

El uruguayo Rossi hizo el 2-0 a los 50, mediante un tiro combado desde los linderos del área, y el mexicano Vela convirtió un penal a los 63.

Una contra a los 89 derivó en un tanto del salvadoreño Rodolfo Zelaya para el 4-1, y Mohamed El-Munir cerró la cuenta con una buena jugada individual, en los descuentos.

El conjunto angelino se afianzó así como líder de la Conferencia del Oeste, con 40 puntos.

Yohan Croizet hizo el tanto de Kansas City a los 85. El Sporting es colista del Oeste, con 19 unidades.

En otros encuentros, el Fire de Chicago vapuleó 5-1 al Atlanta United, con tantos del tico Francisco Calvo y del argentino Nicolás Gaitán; mientras que el New York City FC goleó 3-0 a Sounders, con anotaciones del argentino Maximiliano Morález y del paraguayo Jesús Medina.

Además, el Union de Filadelfia se impuso 3-1 al Orlando City; el Minnesota United doblegó 3-1 a los Earthquakes de San José; el Dynamo de Houston aplastó 4-0 a los Red Bulls de Nueva York y el Real Salt Lake se impuso 1-0 al Crew de Columbus.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.