AP NEWS
Related topics

Fanático de Medias Blancas sufre fractura nasal por pelotazo

September 5, 2018

Mikie Mahtook conecta un jonrón de dos carreras en el octavo episodio del encuentro entre los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago, el martes 4 de septiembre de 2018 (AP Foto/David Banks)

CHICAGO (AP) — Un fanático de Chicago, quien sufrió una fractura de tabique nasal al recibir un pelotazo durante un juego, volvió a su casa el miércoles y se recuperaba de la lesión, informaron los Medias Blancas.

El club añadió que el hombre de 32 años fue dado de alta del hospital al que se le trasladó tras el accidente en el Guaranteed Rate Field.

La lesión se presentó en el noveno inning del encuentro del martes, entre Chicago y los Tigres de Detroit. El espectador estaba sentado en la primera fila del graderío, por el lado de la inicial y más allá de la red protectora que llega hasta el final del palco para los camarógrafos.

Una línea que salió del bate de Jeimer Candelario, pelotero dominicano de los Tigres, impactó en el rostro al fanático, quien presentó una hemorragia profusa y recibió los primeros auxilios en su lugar durante varios minutos, en que el juego se interrumpió.

Más tarde, el hombre caminó por su propio pie hasta la enfermería. De ahí, se le trasladó al Centro Médico Rush University.

“Las pelotas vuelan a muy alta velocidad”, dijo el miércoles manager de los Medias Blancas, Rick Rentería. “Pienso que él trató de atraparla, pero es difícil, incluso para un profesional, por la manera en que la bola vuela. Me alegra saber que él está bien y que se recupera”.

AP RADIO
Update hourly