AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Piratas suspenden a coach de bullpen por 2 juegos

July 31, 2019

CINCINNATI (AP) — Los Piratas suspendieron a su coach de bullpen Euclides Rojas por dos juegos debido a lo que se denominó una violación de contrato, la segunda suspensión de Pittsburgh este mes que involucra al relevo.

El cubano Rojas empezó a cumplir la sanción el martes contra los Rojos de Cincinnati. El equipo no tuvo más comentarios al respecto.

El relevista Keone Kela también cumplió una suspensión de dos partidos en julio por una violación no especificada de su contrato. Yahoo Sports informó que Kela fue suspendido debido a un altercado con Héctor Morales, director de preparación cultural y entrenador de máximo rendimiento del equipo. Kela no contradijo el informe cuando se le preguntó al respecto la semana pasada.

Los Piratas, últimos en la División Central de la Liga Nacional, han perdido nueve juegos seguidos y tienen marca de 2-15 desde la pausa del Juego de Estrellas.

Rojas está en su novena temporada como coach de bullpen de los Piratas. Antes fue coach de bullpen con los Marlins y los Medias Rojas.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.