AP NEWS
Related topics

White impulsa dos en triunfo de Astros sobre Angelinos

September 2, 2018

Tyler White, de los Astros de Houston, observa su doblete de dos carreras para tomar ventaja en la octava entrada del duelo ante los Angelinos de Los Ángeles el sábado 1 de septiembre de 2018 en Houston. (AP Foto/Michael Wyke)

HOUSTON (AP) — Tyler White pegó un doble de dos carreras para tomar ventaja durante un ataque de cinco en el octavo inning, Alex Bregman conectó cuadrangular y los Astros de Houston derrotaron el sábado 7-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Con la pizarra empatada en el octavo episodio, White conectó un batazo ante Hansel Robles a jardín izquierdo que se quedó a centímetros de convertirse en cuadrangular. La pelota rebotó en la parte más alta de la barda, permitiéndoles a George Springer y a Carlos Correa anotar para poner a los Astros al frente 5-3.

Desde la pausa del Juego de Estrellas, White tiene 16 extrabases y 26 carreras impulsadas.

Los Astros llegaron al encuentro con ventaja de juego y medio sobre Oakland en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

Correa empujó la carrera del empate en el octavo episodio con un sencillo a jardín central ante Cam Bedrosian (5-4).

Bedrosian admitió tres carreras y dos hits con un ponche en dos tercios de labor.

Los Angelinos cometieron cuatro errores.

Joe Smith (5-1) se quedó con la victoria al permitir un hit con un ponche en dos tercios de trabajo.

Por los Astros, el puertorriqueño Correa de 4-2 con una impulsada y una anotada. Los venezolanos Marwin González de 4-2 con una anotada; José Altuve de 4-0.

Por los Angelinos, el cubano José Fernández de 3-0 con una anotada. El venezolano Francisco Arcia de 3-0.

AP RADIO
Update hourly