AP NEWS
Related topics

Castellanos jonronea y Tigres gana 7-2 a Rangers

July 8, 2018

DETROIT (AP) — Nicholas Castellanos disparó un cuadrangular solitario en la primera entrada, en la que su equipo anotó siete carreras, y los Tigres de Detroit se impusieron el sábado 7-2 a los Rangers de Texas.

Cole Hamels (4-8) retiró solo a dos bateadores para los Rangers en su apertura más corta desde 2010, y JaCoby Jones, de Detroit, frustró un vuelacercas del dominicano Adrián Beltré con una atrapada espectacular entre los jardines izquierdo y central.

Mike Fiers (6-5) concedió una carrera y cinco imparables en seis capítulos. Ponchó a seis y dio una base por bolas.

El venezolano Rougned Odor sacudió un cuadrangular solitario para Texas después de la acción en la que Jones impidió el bambinazo a Beltré.

El surcoreano Shin-Soo Choo consiguió dos dobles para los Rangers y amplió su racha de alcanzar base a 46 partidos, la cual empató la marca lograda por el dominicano Julio Franco en 1993.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1; Rougned Odor de 4-2, con una anotada y una impulsada, y Robinson Chirinos de 4-0, con una remolcada. Los dominicanos Nomar Mazara y Beltré de 4-1 cada uno.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 3-1, con una anotada, y Víctor Reyes de 1-1. El cubano José Iglesias de 4-2, con una anotada y una producida.

AP RADIO
Update hourly