AP NEWS
Related topics

El arrojo define la alfombra de los Latin Gramy

November 16, 2018
1 of 22

Lali Esposito llega a los Latin Grammy el jueves 15 de noviembre de 2018 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. (Foto Eric Jamison/Invision/AP)

El arrojo y las propuestas modernas fueron la regla en la alfombra de los Latin Grammy. Las estrellas en la noche de la música latina no tuvieron reparos para mostrar su estilo, aunque sin perder la elegancia.

Rosalía, una de las artistas más nominadas de la noche, llegó con un vestido rosado de tul con enormes pompones en los hombros que le daban un aire de sevillana. El vestido tenía minifalda al frente y una larga cauda de volantes.

J Balvin, quien con ocho candidaturas encabezaba la lista de nominados, llegó con un sobrio traje azul marino a juego con una camiseta gris cuello tortuga, nada del otro mundo si no fuera porque llevaba el cabello verde fosforescente.

La actriz y cantante argentina Lali Espósito lució un vestido muy moderno de minifalda y top negro con una capa superior de cadenas de brillantes, que complementó con un sencillo peinado de lado.

El negro estuvo lejos de ser un color discreto. Thalía llegó con un impactante vestido de falda de tul, con grandes moños en los hombros y un profundo escote rematado con un corsé adornado con lentejuelas. Soledad Pastorutti con un modelo con una sola manga de transparencia con aplicaciones y falda abierta al frente. Lele Pons con un vestido de gran escote sobre el abdomen y una amplia falda de volantes.

Andrea Echeverri de Aterciopelados fue una de las favoritas de la alfombra roja con su llamativo sombrero en forma de gramófono dorado. Li Saumet, de la banda colombiana Bomba Estéreo, lució un vestido azul turquesa de lentejuelas y dos enormes flores rojas sobre las orejas.

Las presentadoras Alejandra Espinoza y Chiquinquirá Delgado optaron por vestidos con amplísimas faldas. Espinoza con un modelo decorado con mariposas pintadas y Delgado con un corsé con transparencias complementado con una falda de satén con una gran apertura al frente.

Entre los caballeros, Enrique Bunbury con sombrero y camisa roja, y Bad Bunny con un traje gris oscuro y sus inseparables lentes oscuros, fueron de los que posaron con más estilo a su llegada a la ceremonia.

AP RADIO
Update hourly