AP NEWS
Related topics

Cardenales vencen a Mets al reanudar juego suspendido

June 15, 2019
Paul DeJong, de los Cardenales de San Luis, pega un sencillo en el 10mo inning ante los Mets de Nueva York para romper un empate de 4-4, el viernes 14 de junio de 2019, en Nueva York. Los Cardenales ganaron 5-4. (AP Foto/Kathy Willens)

NUEVA YORK (AP) — Paul DeJong remolcó una carrera con un sencillo ante el puertorriqueño Edwin Díaz en el 10mo inning y los Cardenales de San Luis completaron rápidamente su remontada de una noche antes para derrotar el viernes 5-4 a los Mets de Nueva York.

El partido del jueves fue suspendido después de ocho entradas y media, momentos después que Harrison Bader impulsó la carrera del empate por los Cardenales con un doblete con dos outs a lanzamiento de Díaz bajo la lluvia.

Las acciones fueron reanudadas donde se quedaron, y un reducido público en el Citi Field vio al derecho dominicano Carlos Martínez (1-0) sacar en orden a los tres bateadores que encaró en la parte baja de la novena entrada. Luego Díaz (1-4) llegó trotando del bullpen para continuar su labor monticular.

El emergente dominicano Yairo Muñoz inició el ataque con un sencillo, se robó la segunda base y avanzó a tercera con una roleta de Matt Carpenter. DeJong siguió con un sencillo al jardín izquierdo que permitió a Muñoz anotar.

Jordan Hicks lució perfecto en la parte baja del inning para llegar a 14 salvamentos.

Los peloteros de San Luis se reunieron alrededor del montículo para festejan el triunfo con un apretón de manos antes de regresar a los vestuarios para tomarse un breve descanso antes del segundo partido de la serie.

Por los Cardenales, los dominicanos Muñoz de 1-1 con carrera anotada, y Marcell Ozuna de 3-1 con anotada. El venezolano José Martínez de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-0 con una impulsada, Carlos Gómez de 4-0, y Juan Lagares de 1-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.