MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Derek Carr pasó para 300 yardas y los Raiders de Oakland se sobrepusieron a dos extrañas pérdidas de balón para vencer el domingo 27-24 a los Dolphins de Miami.

Carr completó 21 de 30 pases con un touchdown y una intercepción. Ayudó a que los Raiders convirtieran ocho de 15 terceras oportunidades.

Los Dolphins recuperaron una patada corta y después obtuvieron la posesión cuando Okland soltó el balón dos veces en la misma jugada, pero no capitalizó ninguna de esas oportunidades en puntos. Oakland también se repuso a 10 castigos para 105 yardas, incluyendo tres de rudeza innecesaria en el segundo cuarto.

Por los Raiders, Marshawn Lynch volvió de una suspensión de un partido por empujar a un árbitro y anotó en carrera de 22 yardas, su más larga del año. Más tarde añadió otro touchdown y finalizó con 57 yardas en 14 acarreos.

Oakland (4-5) ganó por apenas la segunda ocasión desde la semana 2. Miami (4-4) se colocó en .500 por tercera vez en la temporada y perdió un juego cerrado por primera vez en más de un año. En partidos decididos por siete puntos o menos, los Dolphins tenían 12 victorias en fila.

Por Miami, Jay Cutler volvió tras una ausencia de un partido por una lesión en las costillas y completó sus primeros 16 pases. Terminó con 34 completos de 42 envíos y tres anotaciones. Su envío de touchdown con 1:32 por jugar redujo la diferencia a tres puntos, pero Oakland recuperó la posterior patada corta y aseguró la victoria.

La ofensiva de los Dolphins, la peor en la NFL, batalló para establecer el ataque terrestre en su primer partido desde que canjeó al running back Jay Ajayi. Su reemplazo, Kenyan Drake tuvo un acarreo de 42 yardas _ el más largo para Miami esta temporada _ y dejó la mesa servida para un touchdown, pero los Dolphins apenas sumaron 86 yardas por tierra y siguen sin sumar un touchdown por esa vía esta campaña.