AP NEWS
Related topics

Pittsburgh logra evitar la barrida ante Arizona

June 13, 2018

El venezolano Gregory Polanco, izquierda, de los Piratas de Pittsburgh anota mientras el catcher Jeff Mathis, derecha, de los Diamondbacks de Arizona aguarda la pelota el miércoles 13 de junio de 2018, en Phoenix. (AP Foto/Ross D. Franklin)

PHOENIX (AP) — Jordy Mercer bateó un jonrón y produjo tres carreras, Jameson Taillon lanzó siete entradas con buen control y los Piratas de Pittsburgh evitaron la barrida al vencer el miércoles 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Piratas dejaron escapar una ventaja de cinco anotaciones en el primer encuentro, mientras que en el segundo fueron arrollados con 13 carreras. Finalmente Pittsburgh logró detener a Arizona el miércoles con un excelente desempeño de Taillon (4-5) y un segundo inning de cuatro anotaciones frente a Zack Greinke (5-5).

Taillon le concedió un cuadrangular de dos carreras al venezolano David Peralta en el primer episodio después de que la pelota rebotara en el guante del jardinero izquierdo Austin Meadows y superara la barda.

El venezolano Felipe Vázquez permitió que el emergente Jon Hay le bateara un sencillo de dos carreras en la novena entrada, pero luego ponchó a Jake Lamb con la casa llena y se llevó su 12mo salvamento.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1 y Gregory Polanco de 3-1, con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0, con una anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano Peralta de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Ketel Marte de 4-2.

AP RADIO
Update hourly