AP NEWS
Related topics

Ahmed produce 5 y Diamondbacks se imponen a Rockies

March 31, 2018

Nick Ahmed, campocorto de los Diamondbacks de Arizona, recorre las bases luego de conectar un cuadrangular de tres carreras ante los Rockies de Colorado, el viernes 30 de marzo de 2018 (AP Foto/Rick Scuteri)

PHOENIX (AP) — Nick Ahmed produjo cinco carreras, la mayor cifra en su vida, y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el viernes 9-8 a los Rockies de Colorado, pese a dilapidar una ventaja de cinco anotaciones.

Ahmed bateó un jonrón de tres vueltas durante un racimo de cinco carreras de Arizona en el primer inning. En el tercero, añadió un sencillo productor.

Ante el relevista venezolano Antonio Senzatela (0-1), Ahmed conectó otro sencillo remolcador en el quinto acto. Ello puso a los Diamondbacks arriba por 8-7, luego que los Rockies habían empatado mediante un ataque de cinco rayitas en el cuarto episodio frente a Robbie Ray.

Ray (1-0) se llevó el triunfo a pesar de permitir siete carreras _seis limpias_, además de siete incogibles en cinco capítulos. Repartió ocho ponches, entregó tres boletos y realizó dos pitcheos descontrolados.

Charlie Blackmon, Ian Desmond y el venezolano Gerardo Parra conectaron sendos cuadrangulares por Colorado.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-2 con una anotada, Parra de 4-1 con una anotada y dos producidas, Senzatela de 1-0 con una anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-0 con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 4-0.

AP RADIO
Update hourly