AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Teherán y Acuña lucen por Bravos en victoria sobre Marlins

August 10, 2019
El abridor colombiano Julio Teherán lanza por los Bravos de Atlanta en la primera entrada del encuentro con los Marlins de Miami, el viernes 9 de agosto de 2019, en Miami. (AP Foto/Brynn Anderson)
El abridor colombiano Julio Teherán lanza por los Bravos de Atlanta en la primera entrada del encuentro con los Marlins de Miami, el viernes 9 de agosto de 2019, en Miami. (AP Foto/Brynn Anderson)

MIAMI (AP) — El venezolano Ronald Acuña Jr. pegó un par de jonrones de dos carreras y el colombiano Julio Teherán amplió su racha a 24 entradas sin permitir anotación en duelos contra Miami esta temporada antes de conceder una carrera en la séptima, al guiar a los Bravos de Atlanta a un triunfo el viernes por 8-4 sobre los Marlins.

Acuña Jr. conectó cuadrangular por cuarto partido consecutivo con un batazo en el quinto inning, y añadió otro en el noveno para incrementar su total de la campaña a 32. Ozzie Albies se fue de 5-4 al bate y sumó su 18vo bambinazo.

Teherán (7-7) lanzó siete entradas, ponchó a siete, pegó un elevado de sacrificio y se bajó del montículo con una ventaja de 6-1 en la pizarra.

El dominicano Starlin Castro aportó un jonrón por los Marlins en la única carrera frente a Teherán en sus cuatro actuaciones contra Miami este año. La efectividad del derecho es de 0.36 frente a los Marlins y de 4.02 contra el resto de los equipos de Grandes Ligas.

Teherán no es el único pitcher de Atlanta que domina a los Marlins. Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, mejoraron a 11-3 este año frente al último lugar Miami, incluyendo una marca de 7-1 en Marlins Park.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas, y Ender Inciarte de 3-1 con par de anotadas. El colombiano Teherán de 2-0 con carrera producida.

Por los Marlins, el dominicano Castro de 4-4 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Martín Prado de 2-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-1 con una anotada.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.