AP NEWS
Related topics

Con jonrones seguidos al inicio del juego, Rojos ganan

June 12, 2019
Eugenio Suárez y Jesse Winker de los Rojos de Cincinnati celebran luego de que el venezolano pegó un jonrón solitario en la sexta entrada del juego contra los Indios de Cleveland, el miércoles 12 de junio de 2019, en Cleveland. (AP Foto/Tony Dejak)

CLEVELAND (AP) — El novato Nick Senzel y Joey Votto pegaron jonrones consecutivos para iniciar el juego y posteriormente Cincinnati tuvo bambinazos de Eugenio Suárez y Curt Casali que impulsaron a los Rojos a vencer el miércoles por 7-2 a los Indios de Cleveland.

Los rápidos cuadrangulares de Senzel y Votto ante el novato Zach Plesac (1-2) representaron la primera ocasión en la que un equipo contrario conecta vuelacercas seguidos para iniciar un juego en Cleveland en 118 años.

También marcaron el tono para los Rojos, que se llevaron uno de la serie de dos juegos entre los equipos de Ohio y pusieron fin a una racha perdedora de ocho encuentros de interligas.

Anthony DeSclafani (3-3) comenzó con la labor de apoyo para el equipo, permitiendo una carrera y cuatro imparables en cinco entradas dos tercios.

Carlos Santana pegó su 14to jonrón para Cleveland.

Todavía había algunos aficionados que estaban buscando sus lugares cuando Senzel y Votto se volaron la barca ante Plesac, quien obtuvo su primera victoria en las mayores contra los Yanquis de Nueva York el viernes.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-1 con una anotada y una remolcada, y José Peraza de 4-1 con una impulsada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con una anotada, y José Iglesias de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. Los dominicanos Santana de 3-1 con una anotada y una producida, José Ramírez de 3-0. El cubano Leonys Martín de 1-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.