AP NEWS
Related topics

Zverev y Jarry avanzan a semis en Ginebra

May 23, 2019
El alemán Alexander Zverev devuelve durante el partido contra el boliviano Hugo Dellien en los cuartos de final del Abierto de Ginebra, el jueves 23 de mayo de 2019. (Martial Trezzini, Keystone via AP)

GINEBRA (AP) — El alemán Alexander Zverev avanzó a las semifinales del Abierto de Ginebra tras derrotar el jueves 7-5, 3-6, 6-3 al boliviano Hugo Dellien.

Máximo cabeza de serie del torneo en arcilla y quinto del ranking, Zverev levantó una bola de set cuando perdía 5-3 ante el número 93 del escalafón de la ATP. Zverev encaminó la victoria con un quiebre de servicio que le dejó arriba 3-1 en el tercer parcial.

Zverev, quien busca su primer título del año, se las verá ahora con el argentino Federico Delbonis o el español Albert Ramos-Viñolas, quienes no pudieron completar su duelo de cuartos de final por falta de luz natural. Delbonis estaba al frente7-6 (5), 2-3.

El chileno Nicolás Jarry se instaló en semifinales con una victoria 6-1, 7-5 sobre el japonés Taro Daniel. Jarry se las verá con el moldavo Radu Albot (5to preclasificado), quien venció 6-3, 7-5 al bosnio Damir Dzumhur.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.