AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Gigantes ganan a Diamondbacks liderados por Sandoval y Belt

May 19, 2019

PHOENIX (AP) — Pablo Sandoval y Brandon Belt pegaron jonrones solitarios el sábado para liderar a los Gigantes de San Francisco en su victoria 8-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Madison Bumgarner (3-4) trabajó 6 innings y un tercio, en los que permitió cuatro carreras y cinco hits con seis ponches. Logró su tercera victoria en sus últimas cuatro aperturas.

Sandoval salió como bateador emergente en el octavo con dos outs y envió un lanzamiento de 2-2 de Matt Andriese sobre la cerca del jardín derecho.

El jonrón de Belt, también ante Andriese, terminó en la piscina más allá del jardín derecho en la parte alta del noveno con dos outs.

Eduardo Escobar pegó un bambinazo y se convirtió en el primer Diamondback con 10 jonrones esta temporada. Carson Kelly pegó su tercer vuelacercas y Adam Jones sumó dos remolcadas.

Zack Godley (1-4) ha permitido cuatro o más carreras limpias en cinco de sus ocho aperturas esta temporada y no ha pasado de cuatro innings en sus últimas cuatro aperturas. Eso incluye el sábado, cuando cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras en el tercer inning.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 1-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada y una remolcada; Wilmer Flores de 4-1.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.