AP NEWS
Related topics

Díaz rompe empate y Piratas hunden aún más a Rojos

September 29, 2018

CINCINNATI (AP) — El venezolano Elías Díaz rompió el empate con un cuadrangular, el dominicano Starling Marte anotó tres veces y Colin Moran también aportó un jonrón e impulsó tres carreras para que los Piratas de Pittsburgh se apuntaran su séptima victoria en fila sobre los Rojos de Cincinnati, un triunfo de 8-4 el viernes.

Los Piratas registran un récord de 13-4 ante los Rojos en esta temporada con su mejor racha ganadora contra los Rojos desde 1991, cuando se llevaron nueve triunfos seguidos.

Los Rojos terminan otra temporada decepcionante con seis descalabros consecutivos y 11 de los últimos 14. Su derrota de viernes fue la 94ta de la campaña, lo que iguala su total de cada uno de los últimos dos años. Han perdido al menos 90 juegos en cuatro temporadas en fila, una menos del récord del club de 1930 a 1934.

Nick Kingham recibió un jonrón de dos carreras del venezolano Eugenio Suárez, su primero desde el 10 de septiembre, durante su actuación de tres entradas y dos tercios. Steven Brault (6-3) otorgó tres hits en dos innings y un tercio.

Por los Piratas, el dominicano Marte de 3-2 con tres anotadas. Los venezolanos Díaz de 4-1 con anotada y dos remolcadas, y José Osuna de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas, y José Peraza de 5-1. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.

AP RADIO
Update hourly