ATLANTA (AP) — El sencillo de Gregory Polanco en la octava entrada llevó al plato a Adam Frazier con la carrera de la ventaja y los Piratas de Pittsburgh se recuperaron después de dejar escapar una ventaja de dos anotaciones para vencer el viernes 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Los Bravos han perdido cinco de sus últimos siete encuentros, para ver su liderato en el Este de la Liga Nacional reducirse a dos juegos sobre Filadelfia.

Jameson Taillon (11-9) admitió dos carreras y cinco hits en siete entradas, su 17ma apertura consecutiva en la que no permite más de tres carreras limpias.

Felipe Vázquez salió de problemas en el noveno capítulo para llegar a 29 salvamentos en 33 oportunidades. Johan Camargo pegó sencillo con un out y avanzó a segunda con el imparable de Kurt Suzuki a jardín derecho. Camargo fue retirado en la antesala en jugada de selección y Dansby Swanson se ponchó para terminar el juego.

Los Piratas tenían ventaja de 2-0 después de cinco entradas hasta que Taillon admitió jonrones de Ronald Acuña Jr. y Camargo en innings consecutivos.

Brad Brach (2-4) cargó con el revés al permitir una carrera y un hit y otorgar una base por bolas en dos tercios de entrada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con una producida; Starling Marte de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Elías Díaz de 3-1 con una remolcada; Francisco Cervelli de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una impulsada y una anotada; Ender Inciarte de 4-2; Aníbal Sánchez de 2-0. El panameño Johan Camargo de 3-2 con una impulsada y una anotada.