AP NEWS
Related topics

Bucks trituran a Hawks, derrotados por su antiguo técnico

January 5, 2019
Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, avanza entre John Collins y DeAndre Bembry, durante el encuentro del viernes 4 de enero de 2019 (AP Foto/Aaron Gash)

MILWAUKEE (AP) — Mike Budenholzer enfrentó por primera vez al equipo al que dirigió durante cinco temporadas. Y el entrenador no tuvo piedad.

Los Bucks de Milwaukee, bajo el mando de Budenholzer, tomaron una ventaja de 33 puntos al descanso y navegaron tranquilos para apabullar el viernes 144-112 a los Hawks de Atlanta.

Giannis Antetokounmpo finalizó con 16 unidades, ocho rebotes y 10 asistencias, mientras que Khris Middleton contabilizó 19 tantos, al atinar sus cuatro triples por Milwaukee, que hilvanó su quinta victoria consecutiva.

Malcolm Brogdon concluyó también con 19 puntos, mientras que el armador Eric Bledsoe contribuyó con 14 unidades y ocho asistencias.

Milwaukee (27-10) ostenta la mejor foja de la NBA y ganó por novena ocasión en 10 compromisos. Los Bucks empataron su mejor cifra de puntos en la temporada, conseguida también el 4 de noviembre ante Sacramento.

AP RADIO
Update hourly