AP NEWS
Related topics

Franco y Altherr pegan grand slam; Filis humillan a Marlins

April 8, 2018

El dominicano Maikel Franco llega a la inicial tras conectar un doblete por los Filis de Filadelfia, en el encuentro del sábado 7 de abril de 2018 ante los Marlins de Miami (AP Foto/Michael Pérez)

FILADELFIA (AP) — El dominicano Maikel Franco y Aaron Altherr pegaron sendos grand slams, y los Filis de Filadelfia humillaron el sábado a los Marlins de Miami, al derrotarlos por 20-1.

Otro dominicano, Carlos Santana, bateó también un cuadrangular, lo mismo que el colombiano Jorge Alfaro. Semejante producción ofensiva fue mucho más de lo que necesitaba Vince Velásquez (1-1), quien toleró una carrera y cuatro hits a lo largo de seis entradas, en las que repartió seis ponches.

Franco finalizó con seis producidas. Se quedó cerca de conseguir otro jonrón, cuando su batazo se estrelló en la cresta del muro entre el jardín izquierdo y el central. Al final, se trató de un doblete que impulsó un par de carreras.

El antesalista de Azua ha empujado 10 carreras en los últimos dos encuentros. Santana llegó a 1.000 hits en su carrera, mediante su garrotazo por todo el jardín derecho.

Dillon Peters (1-1) permitió la friolera de nueve anotaciones y el mismo número de hits, apenas en dos innings y dos tercios. El cátcher Bryan Holaday improvisó como lanzador y resolvió a la perfección el octavo episodio.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 3-1. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-1, Tomás Telis de 2-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1 con una anotada y una producida, Odúbel Herrera de 5-3 con dos anotadas. Los dominicanos Santana de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Pedro Florimón de 2-1 con una anotada, Franco de 4-2 con tres anotadas y seis empujadas. El colombiano Alfaro de 5-3 con dos anotadas y dos producidas.

AP RADIO
Update hourly