AP NEWS
Related topics

John Harbaugh volverá al frente de los Ravens en 2019

December 22, 2018

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — John Harbaugh volverá como entrenador en jefe de los Ravens de Baltimore para la siguiente temporada, y el equipo informó el viernes que ya trabaja en una extensión de contrato.

Harbaugh asumió el cargo como coach de Baltimore en 2008 y ha llevado al equipo a playoffs en seis ocasiones, ganando el Super Bowl en 2012.

Los Ravens no han llegado a la postemporada en los últimos tres años, sin embargo están en posición de frenar esa racha a falta de dos encuentros en la campaña regular.

Sin importar cuál sea la posición final de Baltimore (6-8), Harbaugh volverá para completar el último año de su contrato actual.

A través de un comunicado, los Ravens señalaron: “John Harbaugh continuará como nuestro entrenador en jefe para la temporada 2018, y trabajamos en una extensión de contrato existente”.

Harbaugh, de 56 años, tiene marca de 112-77 con Baltimore, incluyendo récord de 10-5 en la postemporada.

Baltimore se enfrenta a San Diego la noche del sábado y cierra la campaña regular en casa ante Cleveland el 30 de diciembre. Actualmente los Ravens se ubican como el sexto sembrado de la AFC y se encuentran medio juego detrás de Pittsburgh por el liderato del Norte de la AFC.

AP RADIO
Update hourly