BOSTON (AP) — David Price trabajó siete entradas con control, J.D. Martínez disparó su 38vo bambinazo que lo mantiene como líder máximo en jonrones en la campaña y los Medias Rojas de Boston lograron una ventaja tempranera para derrotar el sábado 5-2 a los Rays de Tampa Bay y lograr su 17ma victoria en 20 partidos.

Mitch Moreland conectó un doble productor en la entrada inicial en la que Boston fabricó cuatro anotaciones. Los Medias Rojas, dueños de la mejor foja en las Grandes Ligas, quedaron 52 juegos por encima del porcentaje de .500 y sacan ventaja de 10 juegos y medio a los Yanquis de Nueva York, que están en el segundo lugar en la División Este de la Liga Americana.

C.J. Cron sacudió un cuadrangular de dos carreras para los Rays. Tampa Bay tiene foja de 4-11 frente a Boston esta campaña.

Price (13-6) concedió dos carreras, cinco hits y dos bases por bolas, ponchó a ocho y golpeó a un bateador. Lleva marca de 3-0 y promedio de carreras limpias admitidas de 1.25 en cinco aperturas desde el receso del Juego de Estrellas. Tyler Glasnow (0-1) cargó con el descalabro.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez de 3-0 y Willy Adames de 4-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-1.

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandy León de 3-0.