AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Schoop batea 2 jonrones; Mellizos derrotan a Chicago

August 29, 2019

CHICAGO (AP) — Jonathan Schoop bateó dos jonrones y empujó cuatro carreras, Mitch Garver añadió otro cuadrangular y los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles 8-2 a los Medias Blancas de Chicago, para hilvanar su cuarto triunfo consecutivo.

Fue el 13er juego en que Schoop ha conectado más de un cuadrangular en su carrera. En el año lo ha conseguido cinco veces.

Acumula 21 vuelacercas en la temporada para convertirse en el séptimo pelotero de Minnesota con al menos 20, empatando un récord de las Grandes Ligas.

Esa proeza ha sido lograda por otros siete equipos, más recientemente por los Dodgers de 2018. Los Mellizos pueden apoderarse del récord en solitario si el dominicano Jorge Polanco, quien totaliza 19 bambinazos, batea otro.

Minnesota, líder de la División Central de la Liga Americana, está 30 juegos encima de .500 (81-51), algo que no lograba desde el 25 de septiembre de 2010, cuando se colocó en 92-62. Los Mellizos han ganado seis encuentros seguidos como visitantes.

Jake Odorizzi (14-6) toleró dos carreras y cinco hits a lo largo de seis innings de labor eficaz, en los que dio un par de boletos y recetó ocho ponches.

La derrota fue para Ross Detwiler (2-4).

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 5-2 con una anotada, Nelson Cruz de 3-0, Miguel Sanó de 2-0 con una producida. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Luis Arráez de 2-1, Ehire Adrianza de 5-1 con una anotada

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1 con una anotada, Eloy Jiménez de 3-0, Welington Castillo de 4-0. Los cubanos José Abreu de 4-2 con una remolcada, Yoán Moncada de 4-1 con una anotada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-2.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.