AP NEWS
Related topics

Con gol sobre el final, España rescata empate ante Túnez

June 9, 2018

Rodrigo (9), de España, controla el balón ante la marca de Yassine Meriah (4), de Túnez, durante un partido amistoso entre ambas selecciones nacionales en Krasnodar, Rusia, el sábado 9 de junio de 2018. (AP Foto)

KRASNODAR, Rusia (AP) — España necesitó que el suplente Iago Aspas anotara sobre el final del partido para vencer el sábado 1-0 a Túnez en su último partido de preparación para la Copa del Mundo, que inicia la próxima semana.

Sergio Busquets finalmente deshizo a la defensa tunecina con un pase largo y Diego Costa preparó la escena para que Aspas sacara un riflazo raso pegado al poste.

España permaneció invicta a través de 20 partidos bajo el mando del técnico Julen Lopetegui.

La “Furia Roja” inicia el Mundial con un anticipado choque contra su vecino Portugal el próximo viernes.

Túnez, que abre contra Inglaterra en nueve días, frustró a los campeones del mundo de 2010 con disciplina defensiva hasta que Busquets detectó la carrera de Costa detrás de la línea de fondo.

Aspas, quien fue la sexta y última sustitución para España a los 76 minutos, anotó el gol del triunfo con seis por jugar.

España también jugará frente a Irán y Marruecos en el Grupo B, mientras que Túnez de igual manera enfrentará a Bélgica y Panamá en el Grupo G.

AP RADIO
Update hourly