AP NEWS
Related topics

Ferrell y Nowitzki comandan triunfo de Mavericks

March 7, 2018

DALLAS (AP) — Yogi Ferrell estuvo encendido a larga distancia y terminó con 24 puntos, su cifra más alta de la temporada, y Dirk Nowitzki también presumió su puntería para aportar otros 17 tantos, y los Mavericks de Dallas derrotaron el martes 118-107 a los Nuggets de Denver.

Ferrell y Nowitzki encestaron sus primeros cinco intentos de triple y Ferrerll concretó nueve de 11 tiros de campo para ayudar a uno de los peores equipos de la NBA a propinarles a los Nuggets una derrota que perjudica sus aspiraciones de postemporada en la Conferencia Oeste.

Ferrell, un base de segundo año que llegó a Dallas la campaña anterior con un contrato por 10 días, terminó con seis encestes en siete disparos desde el área de los tres puntos. Nowitzki, de 39 años y en su campaña 20 en la NBA, todas con los Mavericks, concretó cinco de siete disparos.

El novato Dennis Smith Jr finalizó con 18 unidades y 11 asistencias, una marca personal, para que los Mavericks consiguieran apenas su segundo triunfo en nueve partidos.

Wilson Chandler anotó 21 tantos por los Nuggets, que no pudieron mantener el ímpetu tras su victoria en Cleveland y dejaron ir la oportunidad de irse invictos en su gira de tres partidos. Dallas dividió la serie de temporada con Denver, y ambos equipos ganaron sus dos partidos en casa.

AP RADIO
Update hourly