AP NEWS
Related topics

Marte produce tres y Piratas apabullan 12-2 a Cerveceros

July 7, 2019
El lanzador panameño Darío Agrazal, de los Piratas de Pittsburgh, intenta pegar de toque pero la bola se va de largo y no es atrapada por el receptor de los Cerveceros de Milwaukee, el cubano Yasmani Grandal, en la cuarta entrada del partido en Pittsburgh, el sábado 6 de julio de 2019. (AP Foto/Keith Srakocic)

PITTSBURGH (AP) — El dominicano Starling Marte y Kevin Newman produjeron tres carreras cada uno y los Piratas de Pittsburgh propinaron el sábado paliza de 12-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Newman terminó con cuatro imparables, incluido un jonrón, tras su actuación al bate de 5-0 en la derrota por 7-6 del viernes ante Milwaukee. El dominicano Melky Cabrera también disparó un bambinazo para los Piratas.

El panameño Darío Agrazal (2-0) concedió dos carreras en seis episodios después de que volvieran a convocarlo de Indianápolis de categoría Triple A para que sustituyera como abridor a Trevor Williams, quien el sábado fue enviado a la lista de ausencias por paternidad.

El novato derecho permitió esas anotaciones con jonrones, uno de Mike Moustakas en la primera entrada y el otro del cubano Yasmani Grandal en la tercera.

Grandal redujo la desventaja a 4-2 con su vuelacercas, pero Newman convirtió en bambinazo un slider de Adrian Houser (2-3) en la cuarta que salió por el muro del jardín derecho tras volar 114,3 metros (375 pies) para su sexto cuadrangular de la temporada.

Por los Cerveceros, el cubano Grandal de 4-1, una anotada, una producida. Los venezolanos Jesús Aguilar de 1-1; Orlando Arcia de 3-1 y Manny Piña de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-2, una anotada, tres impulsadas, y Cabrera de 2-1, una anotada, dos producidas. Los venezolanos Elías Díaz de 5-1 y José Osuna de 1-1, una anotada. El panameño Agrazal de 2-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.