AP NEWS
Related topics

Stripling ayuda a Dodgers a cortar racha de seis derrotas

April 15, 2019
El abridor de los Dodgers de Los Ángeles Ross Stripling trabaja en la cuarta entrada del juego ante los Cerveceros de Milwaukee el domingo 14 de abril de 2019 en Los Ángeles. (AP Foto/Jae C. Hong)

LOS ÁNGELES (AP) — Ross Stripling lanzó ocho sólidas entradas para rescatar a un agotado bullpen, Joc Pederson y el mexicano Alex Verdugo dispararon cuadrangulares y los Dodgers de Los Ángeles superaron el domingo 7-1 a los Cerveceros de Milwaukee para frenar una racha de seis derrotas.

Los Dodgers evitaron ser barridos en series consecutivas por primera vez desde 2017, la última ocasión en que perdieron siete partidos en fila.

Los Ángeles lidera la Liga Nacional con 35 cuadrangulares y ha sacudido jonrones en 15 de 17 partidos.

Stripling (1-1) logró su primer triunfo en su cuarta apertura de la campaña. El derecho no firmó su primer ponche hasta el sexto inning y en su lugar retiró a 14 de sus primeros 17 enemigos con rodados o elevados. Permitió una carrera con cuatro hits, ponchó a tres y dio una base por bolas.

La rotación de los Dodgers no ha contado con Clayton Kershaw y Rich Hill desde el inicio de la campaña. Hyun-Jin Ryu se lesionó a principios de la semana durante la cuarta derrota del equipo en San Luis, y aumentó la presión sobre el bullpen. Kershaw está programado para realizar su primera apertura el lunes y Hill podría estar cerca de volver.

Los Dodgers castigaron al venezolano Jhoulys Chacín (2-2) en el primer inning, cuando tomaron ventaja de 2-0 con un sencillo productor de Verdugo con dos fuera.

Pederson se voló la barda con dos outs en el segundo episodio para poner la pizarra 3-0 y Verdugo sacudió jonrón para abrir el quinto capítulo ante Chase Anderson.

Por los Dodgers, el mexicano Verdugo de 4-2 con tres impulsadas y una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con una anotada; Manny Piña de 1-0; Orlando Arcia de 3-0; y Chacín de 1-1. El cubano Yasmani Grandal de 3-1.