LOS ÁNGELES (AP) — Rich Hill logró su primera victoria en tres meses, Yasmani Grandal y Chris Taylor remolcaron tres carreras cada uno y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el miércoles por 6-4 a los Piratas de Pittsburgh para completar la barrida en su serie por segundo año consecutivo.

Los Dodgers arrollaron a los Piratas por 31 carreras a 8 en los tres juegos de la serie y sumaron su cuarta victoria al hilo.

En la última fecha de su duelo, Los Ángeles no disparó ningún jonrón luego de sacudir 10 en 32 hits en las dos primeras.

Hill (2-3) admitió dos carreras y cuatro hits en cinco episodios de labor para su primera victoria desde el 1 de abril, cuando se impuso a los Gigantes en su debut esta temporada. El izquierdo, que estuvo de baja por problemas con ampollas, ponchó a cinco y dio un boleto.

El curazoleño Kenley Jansen sacó cinco outs para su 23er salvamento del curso, mientras que el abridor de los Piratas, Clay Holmes (0-1), cargó con la derrota tras ceder cinco hits y cuatro carreras en apenas dos entradas y un tercio en la lomita.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, con una anotada y dos remolcadas; Gregory Polanco de 4-1, con una anotada y dos producidas. El venezolano Elías Díaz de 4-1.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-2, con una anotada y tres impulsadas; Yasiel Puig de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0.