AP NEWS
Related topics

Marlins condenan a Gigantes a 6ta derrota en fila

May 29, 2019
Garrett Cooper, de los Marlins de Miami, sacude un jonrón de tres carreras en la sexta entrada del duelo ante los Gigantes de San Francisco, el martes 28 de mayo de 2019 (AP Foto/Lynne Sladky)

MIAMI (AP) — Jorge Alfaro y Garrett Cooper conectaron los primeros jonrones de tres carreras de Miami en el año, y los Marlins apabullaron el martes 11-3 a los Gigantes de San Francisco, quienes sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Trevor Richards (2-5) permitió un cuadrangular a Joe Panik en el primer lanzamiento del encuentro pero pintó de blanco a sus rivales en el resto de su actuación. Permitió dos hits y una carrera en siete capítulos por Miami, que se acreditó su octavo triunfo en 11 duelos pero tiene todavía la peor foja de la Liga Nacional.

Fue otra pésima actuación de los Gigantes (21-32), superados por 45 carreras contra 11 en los últimos cuatro compromisos y ubicados 11 juegos debajo de la marca de .500, algo que no les había ocurrido en la campaña.

El colombiano Alfaro sacudió su octavo bambinazo en la quinta entrada para poner la pizarra 7-1, mientras que Cooper logró su tercer cuadrangular en la sexta. Los Marlins no habían conseguido un solo jonrón de tres carreras en sus primeros 51 juegos de la campaña.

El dominicano Starlin Castro añadió un doblete de dos anotaciones con un par de outs en el tercer acto para que Miami tomara la ventaja en definitiva. El novato colombiano Harold Ramírez totalizó tres hits y colocó su promedio en .413 luego de 13 juegos.

Por su parte, el emergente dominicano Rosell Herrera sacudió su primer cuadrangular del año en el octavo episodio, para colocar el encuentro en 11-1.

Jeff Samardzija (2-4) perdió su tercera apertura en fila.

Por los Marlins, los dominicanos Herrera de 1-1 con una anotada y una remolcada, Castro de 5-2 con una anotada y dos producidas. Los colombianos Ramírez de 4-3 con una anotada y una empujada, Alfaro de 4-2 con una anotada y tres producidas. El venezolano Miguel Rojas de 4-1 con una remolcada.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.