AP NEWS
Related topics

Trout y Barría guían a Angelinos a triunfo 6-2 sobre Rangers

July 4, 2019
El abridor de los Angelinos de Los Ángeles, el panameño Jaime Barria, lanza contra un bateador de los Rangers de Texas durante el primer inning de un juego de béisbol en Arlington, Texas, el 3 de julio de 2019. (AP Foto/Tony Gutierrez)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Mike Trout conectó dos cuadrangulares y el panameño Jaime Barría, quien ocupó en la nómina el lugar del recién fallecido Tyler Skaggs, ponchó a ocho bateadores en cinco innings para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran el miércoles 6-2 a los Rangers de Texas.

Trout pegó un jonrón de tres carreras en el tercer episodio y uno solitario para abrir el sexto. Acumula 24 vuelacercas esta temporada, con lo que está empatado como líder de la Liga Americana con el dominicano Edwin Encarnación de los Yanquis.

Ocho de sus bambinazos han llegado contra Texas.

Barría (3-2) fue convocado de Salt Lake en Triple-A para su sexta etapa con Los Ángeles esta campaña. Aceptó las dos carreras y cuatro hits, con dos pasaportes. Ha lanzado cinco capítulos en sus tres aperturas con los Angelinos esta temporada.

Los ocho ponches representaron el máximo número de su carrera.

Los Rangers fueron blanqueados durante los últimos cuatro innings por cuatro relevistas. Se vieron limitados a cuatro imparables en total y perdieron su cuarto juego en fila.

El panameño Ariel Jurado (5-4) permitió las seis carreras y siete hits con una base por bolas tras lanzar blanqueada de siete entradas contra los Tigres de Detroit el jueves.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 1-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0 con una producida y Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-0, Asdrúbal Cabrera de 3-1 y Ronald Guzmán de 3-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.