AP NEWS
Related topics

Con un gol casi al final, Filadelfia vence 3-2 a Minnesota

June 3, 2019

ST. PAUL, Minnesota, EE.UU. (AP) — Auston Trusty anotó a los 86 minutos y el Union de Filadelfia se colocó en la cima de la Conferencia del Este de la MLS al vencer por 3-2 al Minnesota United el domingo.

Trusty superó al defensa Brent Kallman para recibir un centro de Ilsinho, paró el balón con habilidad mediante el botín izquierdo. El esférico quedó frente al arquero Vito Mannone, a quien Trusty se adelantó para enviar el balón a las redes de un derechazo.

Fue la tercera ocasión que el Union se puso al frente y Minnesota, sexto sitio de la Conferencia del Oeste, no pudo alcanzar de nuevo.

La falta de Kallman sobre el brasileño Sergio Santos provocó el exitoso cobro de penal de Jamiro Monteiro a los 18 minutos y vino de un rápido contragolpe después de que Minnesota falló en tres ocasiones a quemarropa.

Andre Blake hizo dos atajadas antes de que el defensa Jake Elliott se pusiera frente al segundo disparo del colombiano Ángelo Rodríguez. Justo antes del medio tiempo, Haris Medunjanin hizo un tiro libre que superó la barrera de Minnesota y entró a la portería.

Hassani Dotson empató el encuentro 1-1 a los 28 minutos y Kevin Molino puso el 2-2 a los 77.

El gol de Monteiro fue su tercero en lo que va de la temporada.

Más tarde, Cristian Penilla y Teal Bunbury anotaron para dar una victoria 2-1 al Revolution de Nueva Inglaterra sobre el Galaxy de Los Ángeles.

Carles Gil prestó dos asistencias para Nueva Inglaterra, que apenas consiguió su segunda victoria desde que derrotó a los Red Bulls de Nueva York el 20 de abril.

Zlatan Ibrahimovic redondeó el marcador definiendo desde el centro del área a los 84 minutos.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.