AP NEWS
Related topics

Thompson y Warriors vencen a Suns por 15ta vez

April 9, 2018

Klay Thompson, base de los Warriors de Golden State, dispara frnete a Tyler Ulis, de los Suns de Phoenix, en el encuentro efectuado el domingo 8 de abril de 2018 (AP Foto/Rick Scuteri)

PHOENIX (AP) — Klay Thompson anotó 34 puntos, incluidos 22 en el primer periodo, y los Warriors de Golden State consiguieron el domingo su 15ta victoria consecutiva sobre los Suns de Phoenix, esta vez por 117-100.

Kevin Durant ayudó con 17 unidades y nueve asistencias a la causa de los Warriors, cuya seguidilla de victorias ante Phoenix constituye un récord de la franquicia ante un solo rival.

Los Suns disputaron su último duelo de locales en una campaña desastrosa.

Con esta derrota y el triunfo de Memphis sobre Detroit en la jornada, Phoenix aseguró que será el peor equipo de la temporada en la NBA. En consecuencia, tendrá mayores probabilidades de ganar el sorteo para definir al equipo que realiza la primera selección del draft.

Danuel House anotó 22 puntos, la mejor estadística de su carrera, por Phoenix.

Los Warriors, que habían perdido dos compromisos al hilo y cinco de los últimos ocho, tienen ya asegurado el segundo puesto de la Conferencia del Oeste para los playoffs.

AP RADIO
Update hourly