AP NEWS
Related topics

Tras largas demoras, Mellizos vencen a Reales

August 4, 2018

Los trabajadores colocan la lona sobre el terreno en el cuarto inning del juego entre los Reales de Kansas City y los Mellizos de Minnesota, el viernes 3 de agosto de 2018. El encuentro fue largamente interrumpido por la lluvia (AP Foto/Bruce Kluckhohn)

MINNEAPOLIS (AP) — Jake Cave gestionó un boleto con las bases llenas en el quinto inning y los Mellizos de Minnesota se impusieron 6-4 a los Reales de Kansas City, en un duelo afectado por la lluvia y que sólo terminó en los primeros minutos del sábado.

El encuentro se interrumpió una hora y 31 minutos en la parte alta del cuarto episodio y 53 minutos en la baja del sexto. Concluyó a las 12:56, hora local.

Minnesota tenía una ventaja de una carrera cuando la lluvia torrencial obligó a detener el duelo por vez primera. Tras la reanudación, Kansas City rayó dos veces en la parte alta del quinto acto y tomó la delantera por 4-3.

Los Mellizos respondieron con dos carreras en la parte baja del inning, incluida una en el boleto a Cave. Minnesota añadió una carrera en la sexta entrada, antes de que la lluvia volviera.

El venezolano Salvador Pérez conectó su 19no jonrón del año por Kansas City.

Gabriel Moya (1-0), relevista venezolano, se llevó el triunfo. La derrota fue al registro de Brian Flynn (2-3).

Por los Reales, el venezolano Pérez de 3-2 con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Rosell Herrera de 4-1, Raúl Mondesí de 4-1 con una anotada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2 con dos anotadas. Los dominicanos Jorge Polanco de 5-2 con una remolcada, Miguel Sanó de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

AP RADIO
Update hourly