AP NEWS
Related topics

Murray ayuda a que Nuggets derroten a Spurs

December 29, 2018
Jamal Murray, base de los Nuggets de Denver, dribla a Davis Bertans, de los Spurs de San Antonio, en el partido del viernes 28 de diciembre de 2018 (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Jamal Murray anotó 31 puntos, Monte Morris convirtió dos tiros libres cruciales a 7,2 segundos del final, y los Nuggets de Denver se impusieron el viernes 102-99 a los Spurs de San Antonio, para hilvanar su octava victoria seguida en casa.

Nikola Jokic añadió 21 unidades, nueve rebotes y nueve asistencias antes de ser expulsado por acumulación de faltas, en un duelo en que Denver estuvo cerca de dilapidar una ventaja de 18 puntos en la primera mitad.

Ryan Forbes tuvo la oportunidad de igualar el duelo mediante un triple en el último segundo, pero no pudo ejecutarlo a tiempo frente a la marca de Trey Lyles.

San Antonio, el tercer mejor equipo de la NBA en el rubro de tiros libres, atinó cuatro de ocho durante los últimos 1:48 minutos. LaMarcus Aldridge finalizó con 24 unidades.

Fue el segundo duelo de un par entre Spurs y Nuggets a visita recíproca. El miércoles, San Antonio se impuso por 111-103 como local.

Los Nuggets siguieron unos puntos porcentuales encima de Golden State, como líderes de la Conferencia del Oeste, pese a jugar sin sus titulares Paul Millsap, Will Barton y Gary Harris por lesiones.

AP RADIO
Update hourly