AP NEWS
Related topics

Nets vencen 134-132 a Hornets en doble tiempo extra

December 27, 2018
El escolta de los Hornets de Charlotte, Jeremy Lamb (3), intenta defender un tiro del escolta de los Nets de Brooklyn, Spencer Dinwiddie (8), durante la segunda mitad de un juego de la NBA, el miércoles 26 de diciembre de 2018, en Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Joe Harris consiguió la canasta que rompió el empate con 3,4 segundos por jugar en el segundo tiempo extra y finalizó con su mayor puntuación de la temporada, 27 unidades, para que los Nets de Brooklyn superaran el miércoles 134-132 a los Hornets de Charlotte.

Los equipos intercambiaron errores durante los momentos finales del tiempo regular y el tiempo extra, y Malik Monk cometió el más grande cuando perdió el balón mientras los Hornets intentaban realizar un tiro.

Harris recogió el balón cerca de media cancha y se coló para encestar. Los Hornets tuvieron otras dos oportunidades para empatar— una descompostura del reloj requirió que se repusiera tiempo — pero Monk envió muy desviado un último disparo.

Spencer Dinwiddie totalizó 37 unidades y 11 asistencias para los Nets, que ganaron por novena vez en 10 patidos. Rondae Hollis-Jefferson finalizó con 16 puntos y 15 rebotes, y el novato Rodions Kurucs sumó 13 puntos y 12 tableros.

Kemba Walker marcó 35 unidades para los Hornets, pero los Nets cambiaron a una defensa de zona y recurrieron a cualquier para impedir que el balón llegara a sus manos hacia el final del encuentro. Jeremy Lamb agregó 31 puntos en el primero de dos duelos a visita recíproca.

Dinwiddie abrió el segundo tiempo extra con una jugada de cuatro puntos y los Nets se fueron arriba por seis luego de una canasta de Harris. Monk metió un triple y Walker convirtió una jugada de tres unidades para empatar, y el duelo se fue a los segundos finales igualado tras encestes de Dinwiddie y Marvin Williams.

AP RADIO
Update hourly