AP NEWS
Related topics

Santa Fe iguala con La Equidad y extiende racha sin ganar

April 14, 2019

BOGOTA (AP) — Independiente Santa Fe extendió a 15 partidos su racha sin ganar, la peor que sufre en 65 años en la liga colombiana, al empatar el sábado 1-1 ante La Equidad.

El club de Bogotá sumó 13 partidos sin triunfos en 1954-1955, 1965-1966, 1993 y 2007.

La anotación del volante venezolano Luis Seijas en tiempo de descuento evitó la derrota de Santa Fe en su casa, el estadio El Campín. Armando Vargas puso en ventaja a La Equidad a los 54 minutos.

Santa Fe figura penúltimo entre 20 clubes con 10 puntos en 15 fechas.

El argentino Patricio Camps, miembro del grupo asesor de José Pekerman en la gestión de seis años con la selección nacional de Colombia, fue presentado este fin de semana como nuevo entrenador de Santa Fe en reemplazo de Gerardo Bedoya. Camps asumirá el mando del conjunto en la segunda parte de la temporada.

En otros resultados, Unión Magdalena de Santa Marta se llevó una victoria 1-0 de visita a Rionegro. El gol fue obra del mediocampista Hernán Luna a los 69 minutos, seis después de salir del banco.

El delantero argentino Germán Cano firmó una tripleta en la goleada 4-0 que el local Independiente Medellín le propinó a Atlético Bucaramanga en el cierre de la jornada del sábado. Cano lidera la tabla de goleadores del torneo con 15 dianas.

Jaguares de Montería, por su parte, venció a domicilio 1-0 a Once Caldas.

Partidos el domingo: Patriotas-Millonarios, Alianza Petrolera-Cúcuta Deportivo, Envigado-Atlético Huila, Atlético Junior-Atlético Nacional, Deportes Tolima-Deportivo Pasto y América de Cali-Deportivo Cali.

Posiciones: Millonarios 30 puntos; Atlético Junior 26; Deportes Tolima, Deportivo Pasto y América de Cali 24; Cúcuta Deportivo y Once Caldas 21; Deportivo Cali, Unión Magdalena y Patriotas 20; Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional 18; Alianza Petrolera, Jaguares y La Equidad 17; Envigado e Independiente Medellín 15; Atlético Huila 12; Santa Fe 10 y Rionegro 8.