AP NEWS
Related topics

Triple de Jokic guía a Nuggets en triunfo 122-119 ante Spurs

February 24, 2018

DENVER (AP) — Nikola Jokic anotó 28 puntos, capturó 11 rebotes y repartió 11 asistencias antes de dejar el partido por acumulación de faltas, Wilson Chandler aportó 18 tantos y 16 rebotes, su mejor marca personal de la temporada, y los Nuggets de Denver derrotaron el viernes 122-119 a los Spurs de San Antonio.

Jokic ha logrado triples-dobles en tres juegos consecutivos, y en un total de seis esta temporada, pero no terminó el encuentro sobre el parqué tras cometer su quinta falta en el último cuarto.

Gary Harris totalizó 23 tantos en la cuarta victoria al hilo de Denver y la octava en ocho fechas.

LaMarcus Aldridge sumó 36 puntos para San Antonio y Patty Mills sumó 20. Los Spurs encajaron su sexta derrota en siete juegos pese al regreso de Aldridge, que fue baja las dos jornadas previas al parón por el Juego de las Estrellas por molestias en su rodilla derecha. El viernes parecía recuperado, con 13 de 23 en lanzamientos de campo y 12 de 14 desde la línea de tiros libres.

Los Spurs vinieron desde atrás en el cuarto para recuperarse de una desventaja de nueve tantos y se pusieron dos arriba. Tuvieron 14 de 17 desde la línea en el parcial definitivo, pero no pudieron mantener la ventaja.

El argentino Manu Ginóbili terminó con tres puntos, un rebote y una asistencia en 20 minutos de juego para San Antonio.

AP RADIO
Update hourly