AP NEWS
Related topics

Cachorros activan a Pedro Strop para reforzar bullpen

June 5, 2019

CHICAGO (AP) — Los Cachorros de Chicago colocaron en activo al relevista Pedro Strop, quien permaneció en la lista de los lesionados por 10 días.

La medida se tomó antes del juego del martes por la noche ante los Rockies de Colorado, en una jornada en que los Cachorros decidieron también enviar al relevista Dillon Maples hacia la sucursal de la Triple A en Iowa.

Strop, dominicano de 33 años, ingresó en la lista de inhabilitados el 8 de mayo, por un tirón en el muslo izquierdo. Tiene una foja de 1-2 y una efectividad de 5.06, con cuatro salvamentos en seis oportunidades.

El derecho es uno de varios relevistas a los que el manager Joe Maddon ha encomendado el puesto de cerrador mientras Brandon Morrow se recupera de una cirugía en el codo derecho.

Durante tres apariciones como parte de su rehabilitación en Iowa, Strop permitió un hit y entregó un boleto en tres innings.

Maddon considera que un Strop saludable puede ayudar al inconsistente bullpen de los Cachorros. Antes del encuentro del martes, el piloto comentó que se inclinaría por usar a Strop para salvaguardar la ventaja en la novena entrada.

Maples, derecho de 27 años, tuvo un récord de 1-0 y una efectividad de 0,00 en cinco episodios y dos tercios, a lo largo de siete apariciones con los Cachorros.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.