AP NEWS
Related topics

Nuggets remontan y vencen a Bucks en prórroga

April 2, 2018

Jamal Murray, base de los Nuggets de Denver, es felicitado por Devin Harris, durante la prórroga de un encuentro ante los Bucks de Milwaukee, el domingo 1 de abril de 2018 (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Nikola Jokic contabilizó 35 puntos y 13 rebotes, y los Nuggets de Denver se recuperaron de un déficit de ocho puntos en el último minuto del tiempo regular, para superar el domingo 128-125 a los Bucks de Milwaukee en una prórroga.

Jamal Murray acumuló 27 unidades, incluidas 18 después del tercer periodo por los Nuggets (42-35), quienes se acercaron a un juego de Nueva Orleáns, que ocupa el octavo puesto y posee por ahora el último boleto a los playoffs en la Conferencia del Oeste.

Los Pelicans sufrieron el domingo su cuarta derrota consecutiva. Cayó también Minnesota, que está juego y medio encima de los Nuggets.

Jabari Parker anotó 35 puntos su mejor cifra en la temporada, además de capturar 10 rebotes. Eric Bledsoe agregó 31 tantos a la causa de Milwaukee (41-36), que mantuvieron en dos su “número mágico” de partidos para sellar su pasaje a la postemporada.

AP RADIO
Update hourly